Comunas
Menú
Llamar
Agendar visita
Cotizar

Galizzo

37 años de experiencia y más de 7.000 hogares construidos

Construyendo desde 1982 Galizzo tiene probada experiencia adquirida a través de más de 37 años en el ámbito inmobiliario y construcción.  Con más de 75 Proyectos desarrollados, 650.000 m2 y más de 7.000 viviendas, oficinas y locales construidos, la empresa mantiene altos estándares de calidad en el mercado chileno. Procesos únicos de construcción y urbanización sumado a un dedicado sistema de atención al cliente, permiten que cada  vivienda Galizzo  este considerada entre las mejores del mercado.

 

Gráfico

Historia Galizzo

Calidad de construcción único en nuestro país

La construcción

La constructora Galizzo con sus más de 30 años de experiencia han llevado la calidad de la construcción al siguiente nivel. Con ingenieros, Constructores, Arquitectos y un sin numero de profesionales diseñando e innovando permanentemente.

Nuestros proyectos

Cada proyecto Galizzo que se desarrolla cumple una serie de procesos hasta cumplir con los requerimientos de diseño desde el punto de vista de nuestros clientes. La elección del terreno, la disposición de las casas, la creación de barrios interiores son algunas de las cosas que inmobiliaria y constructora diseñan en conjunto para crear el proyecto perfecto.

Nuestras casas

La estructura de nuestras casas es extremadamente sólida. Utilizando materiales de primer nivel Galizzo invierte muchas horas para lograr la estructura ideal, la que posteriormente pasa por nuestras exigentes pruebas de calidad. Algunos de nuestros detalles característicos en construcción han sido: Primer y segundo piso de albañilería sólida, escala de hormigón armado, cañerías de cobre, teja Chilena, estuco Rústico exterior, entre otros.

Urbanización

Cuando llega el momento de urbanizar en nuestros proyectos, entendemos que va a ser el entorno diario de nuestros clientes. Por eso invertimos tiempo y capital en materiales óptimos y estricto cumplimiento de las Normas Técnicas.

LlamarAgendar visitaCotizar

Maipú

Casas

Valles del Bosque

Comuna

Proyecto

Tipo de casa

Agenda una visita y ven a conocer el proyecto

Fecha para visitar:
Hora:

Datos de contacto

Tu nombre:
RUT:
E-mail
Teléfono:

¡ Genial !

Has agendado una hora para visitar el piloto. Te esperamos a la hora que indicaste.

¡ Genial !

Una ejecutiva se contactará contigo. ¿Quieres agendar una hora para visitar el piloto?

Agendar visita

¿No sabes qué vivienda elegir?

Te ayudamos en esta tarea con unas simples preguntas.

Comenzar

Elige tu dividendo ideal

¿Cuánto puedes pagar?

¡Listo! estas son las viviendas que te recomedamos según tus necesidades

Recomendaciones calculadas con un pie del 20% y crédito del 80%.