Post venta

Un equipo para toda la vida.

El sistema de Post Venta Galizzo garantiza que la experiencia de nuestros clientes sea óptima, ofreciendo un equipo de personas altamente calificadas y con vasta experiencia para resolver cualquier eventualidad que ocurra durante el periodo de garantía de todas nuestras viviendas.

Nuestro sistema de Post Venta hoy es considerado como uno de los sistemas  mejores calificados en el ámbito inmobiliario gracias a su eficiencia y resultado esperado. Es gracias a esto que seguiremos ofreciendo, el mejor servicio,  los mejores materiales y un personal altamente capacitado para resolver todos sus problemas como usted se lo merece.

Sabemos lo que significa la compra de una  vivienda, es por eso que tratamos a nuestros clientes como se merecen, dando respuestas inmediatas y coherentes con lo que necesitan.

Foto

Equipo Post venta

ClienteClienteClienteClienteClienteCliente

Departamento de servicio al cliente

Nuestro Departamento de servicio al cliente garantiza las reparaciones que su inmueble requiera, producto de fallas tanto en la materialidad de nuestros productos como en la ejecución de las obras. Sin embargo, una precaria mantención o mal uso de su vivienda limitan esta garantía, por lo que le recomendamos seguir las mantenciones y cuidados que se mencionan en el Manual del Propietario.

 

Descargar manual

Aquí encontraras para descargar manuales relacionados con tu hogar.

En el caso que el equipamiento de la vivienda presente problemas en su funcionamiento, los propietarios deberán seguir las indicaciones descritas en los manuales entregados al momento de recibir su propiedad y deberán contactarse con el proveedor del equipo que este presentando fallas.

Descargar manual: Guia "Ahorro Energético"


¿Cual es la duración de las garantías de las casas Galizzo?

10 años en Estructura

5 años en Elementos constructivos

3 años Terminaciones

(*) Para mayor información vea el manual del propietario.

¿Cómo lo hago para pedir asistencia post venta a mi casa Galizzo?

Para pedir asistencia de venta usted debe llenar el formulario de Post Venta que se encuentra a continuación. Ese formulario será recibido por el Departamento de Servicio al Cliente, el cual se pondrá en contacto con usted para coordinar la visita.

¿Cuales son las acciones que me podrían hacer perder la garantía de mi hogar?

El mantenimiento precario o mal uso de la vivienda puede hacer perder de forma inmediata la garantía de la vivienda. En el caso que tenga alguna duda póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto lo guiaremos.

 

 

Estimado cliente, este formulario es su herramienta exclusiva para pedir asistencia de Post venta.

Agradeceremos que las “observaciones” sean lo mas detalladas posible para una respuesta rápida y eficiente.

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a 17:30

Tu nombre

Correo electrónico

Teléfono

Conjunto habitacional

Dirección

Observaciones